Una cuadra más de pavimento en barrio Iturbide

Una cuadra más de pavimento en barrio Iturbide

Importante inversión en calle Vuelta de Obligado

El secretario de Obras Públicas del Municipio de Venado, Pablo Rada, junto al secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Fabio Fernández, y el coordinador de vecinales, Hernán Porta, realizó un recorrido de obras en calle Vuelta de Obligado entre Alem y Runciman.

Obra de pavimento en Vuelta de Obligado entre Alem y Runciman

En la oportunidad, Rada recordó que la pavimentación “se había suspendido en varias oportunidades por cuestiones climáticas, pero hoy pudimos pavimentar. Estamos haciendo un gran esfuerzo en barrio Iturbide, con el acompañamiento de Fabio Fernández y la certeza del intendente José Freyre que la obra pública es muy necesaria para la ciudad”

Seguidamente detalló que “esta cuadra es una de las más grandes de la ciudad porque tiene 10,40 metros de ancho y 120 metros de largo, con una inversión de más de 600 mil pesos en materiales”.

Rada junto a Fernández

Al ser consultado por el resto de la arteria, el funcionario subrayó que la idea es resolver Vuelta de Obligado en toda su extensión, “pero está más avanzada desde Alem hasta ruta 8; esta obra tiene que contagiar a todos los vecinos y mostrarle que pueden mejorar su calidad de vida, si no es con pavimento será con cordón cuneta”.

Más obras

Por otra parte, comentó que Obras Públicas continuará trabajando en distintos puntos de la ciudad, ya que terminada la obra de Vuelta de Obligado “vamos a seguir en barrio Güemes en calle Alsina entre Martí y Formosa, para después volver al barrio Rivadavia donde tres cuadras llegaron al porcentaje, y eso marca confianza en la gestión por parte de los vecinos, que nosotros tenemos que devolver en obras”.

Avance cordón cuneta en barrio Santa Rosa

Rada añadió que en simultáneo se están realizando trabajos en “en barrio Santa Rosa con cordón cuneta, desagües en calle Azcuénaga entre Dimmer y Aufranc, emisario en calle Piacenza; también la semana que viene empezamos con calle Islas Malvinas y con desagües en distintos puntos de la ciudad, proyectando un verano con mucho trabajo en obras”.

Fotos:
1.Obra de pavimento en Vuelta de Obligado entre Alem y Runciman (2)
2.Rada junto a Fernández
3.Avance cordón cuneta en barrio Santa Rosa