“Kermés de la Familia” en plaza Escribano

“Kermés de la Familia” en plaza Escribano

El coordinador de Vecinales, Hernán Porta, junto a los presidentes vecinales Silvina Leiva del barrio Belgrano y Martín Giovagnoli del Provincias Unidas, anunciaron la “Kermés de la Familia”, una actividad conjunta que se realizará el domingo 14 de enero en la plaza Dr. Juan Escribano (República Argentina y Esperanto) desde las 17.

“Es una actividad para toda la familia, teniendo a la plaza como lugar de encuentro de ambos barrios. Habrá intervenciones artísticas, artesanos, números circenses, espectáculos, pintura; invitamos a todos los vecinos a que se acerquen con equipos de mate y reposeras a disfrutar de las tardes que tenemos en la ciudad”, comentó el funcionario.

Seguidamente, Leiva señaló que “es bueno trabajar en conjunto, tener los espacios públicos llenos y que la gente los disfrute, y pase una tarde diferente”. Y Giovagnoli añadió que la kermés “es propuesta muy interesante, así que los esperamos a todos. Está bueno trabajar en conjunto, porque ponemos fuerza de los dos lados”.

Los organizadores aclararon que este evento se suspende en caso de lluvia.