Sr. Mikozzi presenta su espectáculo en 1927 Multiespacio

Sr. Mikozzi presenta su espectáculo en 1927 Multiespacio

1927 Multiespacio

Este viernes 10 de agosto, a las 21.30, se presentará en 1927 Multiespacio el actor, humorista y dramaturgo oriundo de Buenos Aires, Pablo Mikozzi, quien produce un espectáculo de humor ácido que tiene un fuerte contenido crítico y no por eso menos divertido. La idea es reírse y pensar en un mismo acto. Se llama “Por el lado más bestia”, del Sr. Mikozzi.

“Por el lado más bestia” es un espectáculo en el que recopila monólogos de los personajes que creó en los últimos años. Antes de escribir sus obras, se formó en diversas disciplinas: estudió en la Escuela Nacional de Artes Dramáticas y Títeres de Avellaneda, en la Escuela de Circo de Berazategui y en el Taller Calibán dirigido por Norman Brisky; hizo malabares, improvisaciones, teatro callejero, varieté, radio y televisión.

A principios de 2000 conoció en Cemento a Omar Chabán y se metió de cabeza en el under. Ahora, se filtra por las grietas donde se esconden los prejuicios del espectador; molesta porque desempolva lo peor del ser humano y hace reír consciente del riesgo de ser desaprobado.

Reservas al teléfono 15663492.

Invita: Municipio de Venado.

Foto: Sr. Mikozzi