Cuarteto de Jazz se presenta en 1927 Multiespacio

Cuarteto de Jazz se presenta en 1927 Multiespacio

Con la presencia del venadense Juan Chiavassa

1927 Multiespacio

El viernes 9 de noviembre a las 21.30 se presentará en 1927 Multiespacio (Av. Casey 435) el Cuarteto de Jazz conformado por Juan Chiavassa (batería), Hernán Jacinto (piano), Daniele Germani (saxo alto) y Flavio Romero (contrabajo).

Juan Chiavassa, músico venadense radicado en Nueva York, estará en el país en el marco de una gira por Argentina junto a dos músicos italianos (Daniele Germani y Stefano Battaglia) y el famoso pianista americano David Kikoski, que se desarrolla musicalmente en la elite del jazz de New York hace más de 25 años.

El grupo se presentará en el Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires, en Córdoba, y en Rosario. Este mismo cuarteto ya ha realizado un tour en Italia en el año 2017.

Chiavassa, Germani y Battaglia (Tano Trío) han grabado un disco en el cual también participa el pianista venadense Leo Genovese. El disco “Close but Far” fue editado por una discográfica en Italia y se realizó un tour por dicho país en julio de 2018, contando con la presencia de Genovese y también del legendario saxofonista George Garzone.

Pero antes de que la totalidad del grupo llegue, Chiavassa se presentará en Venado Tuerto con este grupo de jazz armado solamente para esta ocasión única y que cuenta con la presencia de nada menos que el reconocido pianista Hernán Jacinto, así también como la del saxofonista italiano que reside en Nueva York Daniele Germani, y el bajista Flavio Romero de Buenos Aires.

Invita: Municipio de Venado.

Fotos:
1. Juan Chiavassa
2. Afiche evento