“Las Guerreras” fueron reconocidas en el Palacio Municipal

“Las Guerreras” fueron reconocidas en el Palacio Municipal

Integrantes del equipo de básquet femenino compartieron su experiencia

Integrantes del equipo femenino de básquet “Las Guerreras” visitaron el Palacio Municipal para compartir la experiencia en la participación de los Juegos Evita realizados en Mar del Plata, representando a la provincia de Santa Fe. El equipo conformado por integrantes de la escuela municipal de básquet femenino junto a deportistas del Club Atlético Elortondo obtuvieron el sexto lugar entre las mejores de la Argentina.

El director de Deportes, Alberto Hornstein, manifestó su alegría por el desempeño del equipo, indicando que “las chicas no sólo representaron a Venado Tuerto sino a Santa Fe también, donde hicieron un brillante papel, tanto a nivel deportivo como humano”.

Seguidamente Elia Masters, integrante de Las Guerreras, comentó su vivencia: “Fue una experiencia muy linda, primero jugamos con Formosa y Santiago del Estero, ganamos y quedamos entre los ocho mejores equipos. Después hubo más partidos y quedamos entre los seis mejores del país y estamos muy contentas por haber llegado hasta donde llegamos”, puntualizó.

Martina Abba, la más experimentada del grupo, a su turno, añadió: “Hace varios años que juego y fue una experiencia relinda, tantos años de entrenar para llegar a esto. Cada una dio lo mejor que pudo y estamos muy contentas por lo que logramos y obtuvimos la medalla del primer lugar en Santa Fe y una que nos dieron sólo a los primeros ocho puestos”, finalizó.

Participó de la conferencia de prensa otra jugadora de Las Guerreras, Ornella Campos, y la profesora María Amelia Correa Llobet, integrante de la Dirección de Deportes.

Foto: Alberto Hornstein- Ornella Campos- Elia Masters- Martina Abba junto a su madre- María Amelia Correa Llobet