Freyre y Perotti visitaron la planta de Corven

Freyre y Perotti visitaron la planta de Corven

Apoyo a la producción y el empleo

Durante su visita del lunes a la ciudad, el senador nacional y candidato a gobernador de la provincia, Omar Perotti, mantuvo una reunión con representantes de cámaras empresariales, gremios y entidades intermedias que colmaron el salón de la Asociación Española, junto al intendente municipal José Freyre.

En este marco, el rafaelino recorrió la planta de la fábrica de motos y amortiguadores Corven, siendo recibido por su titular, Leandro Iraola. Allí se refirió a la situación del mercado interno y a la suba de los costos energéticos.

Acompañaron a Perotti y Freyre, el secretario de Obras Públicas, Pablo Rada; la subsecretaria de Participación Ciudadana, Emilce Cufré, y el concejal Patricio Marenghini. Una presencia destacada fue la del ex piloto Marcos Di Palma.

Energía y empleo

Uno de los temas abordados por Perotti en Venado fue precisamente el impacto de los servicios de energía en la producción Pyme, recordando que “cerraron más de 3 mil pymes, en buena parte por el costo de la energía”. Y aseguró que “no hay más margen para seguir aumentado las tarifas y los impuestos. Vamos a congelar las tarifas eléctricas para ir después a un sistema de tarifas diferenciadas por sectores y por regiones”.

Siempre hablando de la producción, aseveró: “Tenemos que ayudar a generar empleo y al que genera trabajo, porque no hay mejor política social que un puesto de trabajo”.

Fuente: Diario El Informe- Prensa MVT
Fotos: Perotti y Freyre, junto a funcionarios, durante la visita a la planta de Corven